Sectores que estarán #SinLuz este sábado en Anzoátegui - Lea Noticias

Sectores que estarán #SinLuz este sábado en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de la continuidad de los trabajos de mantenimiento preventivo y mejoras a las redes eléctricas  en el estado Anzoátegui, trabajadores de CORPOELEC ejecutarán varias tandas de trabajo este sábado 1 de junio en la zona norte, oeste y sur  de la entidad.

corpoelec_1

Dando inicio en la ciudad de Puerto La Cruz donde se estará realizando cambio de crucetas en alineación, para alimentar banco de transformación de 3x25Kva con sus protecciones, por lo que solo una parte del circuito Cadafe de la subestación Guaraguao estará sin electricidad desde las 6:00 am hasta las 10:00 am aproximadamente, quedando fuera del sistema la AV. Municipal, parte de las calles Ricaurte, Buenos Aires, Maneiro, Simón Rodriguez, Universidad Nacional Abierta, Edificio CORPOELEC y terminal de Pasajero Puerto La Cruz.

Asimismo una parte del circuito Boqueticos de la S/E Paraíso, se estará  colocando y tensando 350 metros de conductor para construcción de nuevo alimentador desde las 8:00 am a 12:00 del medio día y no contarán con energía por el tiempo estimado, Gran Cacique Express, Capitanía de Puerto, CONFERRYS, AV Raúl Leonis, Puerto de Guanta, residencia Puerto Mar, Av. principal de Los Cocalitos, Urb. Oropeza Castillo, mercado Endógeno los Boquetitos, Urb. Los Boquetitos, aldea de pescadores y residencias Paseo Colon.

Por otra parte en la  zona rural del municipio Simón Bolívar trabajadores acometerán cambio de aisladores, retiro de papagayos y poda en alta tensión al circuito Pica El Neverí de la subestación El  Rincón, desde las 8:00 am a 1:00pm quedando sin servicio eléctrico por el lapso estimado Pica del Neverí, sector La Vivienda,  Alfarería Milenium y estación de Válvulas de Naricual.

Píritu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el poblado de Piritu trabajadores de CORPOELEC del centro de Transmisión Anzoátegui y del Distrito Técnico Clarines llevarán a cabo la adecuación del pórtico y acondicionamiento del circuito Salida III para transferirle carga de la Salida V perteneciente a la S/E Isletas, siendo necesario la administración del servicio eléctrico a todos sus circuitos asociados desde las 8:00 am a 12:00 del medio día.

No contarán con suministro eléctrico por el tiempo estimado AV. Peñalver, casco central Puerto Píritu, AV. Las Mercedes, Campo Lindo, barrio Vista al Mar, Antenas, AV Jose Antonio Anzoátegui, Boulevard Fernández Padilla, Escuela Naval, hospital de Píritu, Parcelamiento El Tejar, Complejo residencial Las Isleta.

También en la S/E Santa Fe al oeste de Anzoátegui se estará realizando la extensión de líneas de alta tensión para alimentar banco de 3x25KVa en el circuito San Pablo a partir de las 8:00 am a 12:00 pm quedarán sin electricidad Barrancones, Pueblo de San Pablo, Terrenal, Margarita del Llano, sector Jabillar y aledaños.

En la ciudad de El Tigre personal de Corpoelec ejecutará cambio de aislamientos, retiro de papagayos y poda en alta tensión en el circuito Monte Verde de la S/E El Tigre a partir de las 8:30 am hasta las 12:30 del medio día.

No contarán con energía eléctrica por el lapso estimado AV. Fernández Padilla, Los Geranios, Los Jabillos, Los Apamates, Los Álamos, Antena TELEVEN, Hipermercado Asia Oriental, CDI Dr. Jose Luis Pérez, Comandancia de la Policía, hotel Villa Real, Escuela Bolivariana Negra Hipólita y clínica Popular El Tigre.

Prensa CORPOELEC.-

Deje un comentario