Sectores sociales de Guanta se restean con Chávez - Lea Noticias

Sectores sociales de Guanta se restean con Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deportistas, Personas con Discapacidad, Ecologistas, Operadores Turísticos, Pescadores y Militares retirados conformaron frentes para impulsar los votos a favor del Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, el próximo 7 de octubre.

7 de octubre (1)

Desde cada trinchera de lucha se están activando los militantes del Partido Socialista de Venezuela para difundir el programa socialista de gobierno del aspirante a la reelección, el comandante Presidente Chávez.

El Coordinador del Comando de Campaña Carabobo Guanta, Alejandro Tovar, destacó el impulso que ha dado el Presidente Chávez al deporte, a esa generación de oro que ha sido apoyado y que le responden dándole todo su respaldo para la reelección el próximo 7 de octubre.

“Debemos garantizar la continuidad de la revolución deportiva, porque hemos sido testigos de los avances de los atletas en las diferentes disciplinas y es por ellos que trabajaremos por mantener este proceso socialista que es liderado por el Candidato del Pueblo, Hugo Chávez Frías” acotó el Coordinador del Comando de Campaña Carabobo en Guanta, Alejandro Tovar.

Adriana Carmona y Joel Caguana, coordinadores del Frente de Deportistas, coincidieron que trabajaran en la divulgación del proyecto socialista de gobierno 2013-2019 que está proponiendo el Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, Resaltaron el compromiso que se tiene desde esta tribuna del socialismo para defender cada uno de los logros del proceso revolucionario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7 de octubre (2)

A la par, se juramentaron los frentes de las personas con Discapacidad encabezados por Luis Macuare; Militares Retirados por Jesús Alirio López; Ecologistas por Yeral Salas; Operadores Turísticos por Jesús Caraballo y el de pescadores por Merki Pérez.

“Defendemos desde cada uno de los frentes los logros del proceso revolucionario y la lucha por mantener el socialismo en nuestro país y es por ello que lucharemos por concretar los 10 millones de votos que es la meta planteada para la reelección del Candidato de la Patria” refirió Alejandro Tovar.

Divulgación

El día de ayer militantes del PSUV-Guanta realizaron en distintos puntos de la jurisdicción la entrega de la primera edición del boletín de campaña “Vocero Misión 7 de Octubre” contentivo de las actividades electorales y la propuesta del candidato de la patria Hugo Chávez Frías.

El órgano informativo se mantendrá en la calle durante toda la época de campaña electoral.

 

(Fuente: Prensa Psuv Guanta)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario