Según una invitación de prensa el Samsung Galaxy saldría este 4 de Marzo - Lea Noticias

Según una invitación de prensa el Samsung Galaxy saldría este 4 de Marzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La filtración de una fotografía a una supuesta convocatoria de prensa para un evento de Samsung podría ser la pista decisiva para deducir la fecha de presentación del Samsung Galaxy S4. Tal y como se aprecia en dicha invitación, el próximo 4 de marzo tendría lugar el Samsung unpacked 2013. ¿Qué otra sorpresa podrían depararnos los surcoreanos que no fuese el S4?

imageLos meses de enero y febrero vienen cargados de novedades tecnológicas. Con el CES de Las Vegas a punto y el Mobile World Congress en el horizonte, las principales marcas presentarán sus novedades para este año. En el mercado de los smartphones esperamos un buen número de presentaciones, especialmente las de modelos premium.

Asimismo se especula que Apple, ajena a este tipo de eventos, presentaría poco después el rumoreado iPhone 5S. Esta situación habría acelerado los planes de Samsung, que posiblemente adelante una de las ruedas de prensa más esperadas del año.

4 de marzo, el supuesto día

En anteriores publicaciones os informábamos de que la filial de Samsung en el Líbano daba a entender a través de su muro en Facebook que el Samsung Galaxy S4 posiblemente no llegaría hasta mayo, tal y como sucedió con la anterior generación, el Galaxy S3. Sin embargo, pocas horas después ha aparecido una prueba gráfica que demostraría que dicho evento oficial se adelantará a marzo, concretamente el 4 de marzo de 2013.

Una invitación de prensa aún por confirmar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al menos es el dato que podemos extraer de una supuesta invitación de prensa al Samsung unpacked 2013. En letra destacada aparece el nombre del terminal más esperado, el Samsung Galaxy S4, inmediatamente en la línea inferior, una fecha y la ciudad surcoreana -Pyeongchang- en la que tendrá lugar la celebración.

De confirmarse la veracidad de la fotografía, sería la prueba irrefutable de que el modelo será presentado a principios de marzo, curiosamente pocos días después de que finalice la próxima edición del Mobile World Congress en Barcelona.

De este modo el Samsung Galaxy S3 pasaría a un segundo plano al perder el puesto de buque insignia de la compañía a favor del Samsung Galaxy S4. Por entonces podremos conocer con certeza tanto el diseño como las características técnicas del modelo, que debería colocarse como referente del sector por su carga tecnológica.

[Fuente]

Deje un comentario