Seguros Universitas inaugura nueva sede en la zona aseguradora de Caracas - Lea Noticias

Seguros Universitas inaugura nueva sede en la zona aseguradora de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el contexto de su segundo aniversario, Seguros Universitas realizó la apertura de su nueva y moderna sede ubicada en el Centro Empresarial El Rosal, av. Tamanaco, el pasado miércoles 22 de mayo, con la presencia de sus socios comerciales, proveedores, directivos y medios de comunicación.

foto 1.1

El presidente de la empresa, Cesar  Bolívar, acompañado por el vicepresidente ejecutivo Carlos Santana, y sus embajadores, la presentadora Norelys Rodríguez  y el grandeliga Omar Vizquel,  se convirtieron en los anfitriones del evento cuyo objetivo fue demostrar el compromiso sostenido de la empresa con sus clientes y relacionados comerciales al optimizar sus áreas operativas y de atención al cliente, en un espacio sofisticado, orgánico y diseñado especialmente para brindar eficiencia.

La nueva sede de Seguros Universitas demuestra en el contexto de su plan de negocio, una clara visión de futuro y de apuesta al país desde la perspectiva de crecimiento razonado y coherente en el mercado asegurador venezolano, de la mano de un equipo de profesionales comprometido y con una enorme vocación de servicio, propio de una empresa que asume los retos y las necesidades que plantea el mercado a mediano y largo plazo.

Posicionada entre las 20 primeras empresas en el ranking asegurador venezolano, Seguros Universitas mantiene un crecimiento compitiendo legítimamente con empresas de larga trayectoria.  “La clave del crecimiento para cualquier empresa, radica en la convicción de construir con bases firmes y pasos sólidos, junto a un equipo profesional y calificado que trabaje con tesón por la sostenibilidad de ese proyecto común”, comentó Bolívar.

Durante el encuentro el Presidente de la empresa  anunció que durante este año- y como parte de su política de expansión-, se abrirán cuatro nuevas oficinas comerciales en zonas claves del país, pasando con ello de 14 sucursales a 18. Gestando de esta forma relaciones fundamentadas en la confianza y la honestidad con sus socios comerciales, clientes y proveedores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido, Carlos Santana, vicepresidente ejecutivo de la compañía aseguro que “Universitasentiende la importancia de cada región, de allí que nuestras acciones apunten a ampliar progresivamente nuestra presencia el país, con unas oficinas eficientes, hermosas y que brinden, como esta nueva sede la hará, una excelente atención, estandarizando no sólo la apariencia física de sus oficinas sino también su operatividad”.

Iniciar la celebración de su segundo aniversario con el anuncio de apertura de la nueva sede representa para la organización un avance sustancial, que arraiga aún más su visión de negocio basada en la estrecha y productiva relación con sus socios comerciales; la solvencia y la responsabilidad ante su creciente cartera de clientes; el estímulo y valoración de su capital humano y la promoción de valores constructivos arraigados en la venezolanidad a través de sus programas asociados al deporte dentro y fuera de la empresa.

Prensa Seguros Universitas

Temas relacionados

Deje un comentario