Seis consejos para convertir la comida chatarra en comida sana y saludable - Lea Noticias

Seis consejos para convertir la comida chatarra en comida sana y saludable

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Lo mejor que podemos hacer para que nuestra comida chatarra sea más sana es prepararla nosotros mismos. De esta forma, podremos supervisar los ingredientes y la cantidad de calorías que van dentro de cada alimento.

hamburguesa

Papas fritas

Cortarlas en fragmentos gruesos ayudará a que éstas absorban menos aceite, haciéndolas menos grasosas.

Pizza

Al prepararlas es mejor elegir queso bajo en grasa y condimentarla con pollo asado y vegetales frescos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Hamburguesas

Asar la carne (y evitar freírla) ayudará a cuidar la línea.

Pan

Al elegir la cubierta de nuestros sandwiches y hamburguesas, lo mejor es el pan hecho con grano entero.

Postres

Las nueces y frutas secas son un excelente alimento, al igual que el chocolate con un alto porcentaje de cacao.

Bebidas

De acuerdo con estudios, las gaseosas y los jugos de caja incrementan nuestras probabilidades de padecer obesidad o diabetes. Es por esto que a la hora de ingerir líquidos, lo mejor sería elegir agua simple o con jugo de frutas naturales, como la sandía, la naranja y el limón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

En general, es evitar freír los alimentos, además de dar preferencia a los ingredientes bajos en grasas (lo conveniente si se trata de queso o leche). Si todo esto se les dificulta, es recomendable reducir las porciones de la comida no saludable.

[Fuente: publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario