Seis mitos sobre la celulitis que debes conocer - Lea Noticias

Seis mitos sobre la celulitis que debes conocer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La celulitis es un problema que nos afecta a todas las mujeres, no es más que la acumulación de tejido adiposo, casi siempre, en piernas y glúteos. No hay mujer que se salve de ella, no importa nuestro peso o edad, lo que lo convierte en un problema común y totalmente normal, muchas veces han confusiones y muchas mujeres no saben exactamente cuales son sus verdaderas causas.

mitos-de-la-celulitis

Los siguientes son los seis mitos más comunes de la celulitis:

6. Te aparece celulitis cuando aumentas de peso

Este es uno de los mitos más grandes y de ser cierto sólo las gorditas tendrían celulitis. Aunque los depósitos superficiales de grasa pueden producirla, no importa la cantidad de grasa corporal que tengas, hasta las mujeres con los cuerpos más tonificados y perfectos pueden sufrir de celulitis.

5. Se elimina haciendo ejercicio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este mito nace de la creencia de que la celulitis es producto de la grasa corporal, pero como te expliqué en el punto anterior, el peso no tiene relación directa con la celulitis. Claro, el ejercicio es importantísimo para una vida sana, para moldear tu cuerpo, tonificar músculos y, por supuesto, al bajar de peso se puede minimizar la apariencia de la celulitis, aunque eso no es seguro.

Termina de leer Seis mitos sobre la celulitis que debes conocer en Entiendelas.com

Deje un comentario