Selena Gómez ya tiene su doble de cera - Lea Noticias

Selena Gómez ya tiene su doble de cera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Selena Gómez ya tiene su clon de cera en la casa de Madame Tussauds en Los Ángeles. Y la nueva Selena es una copia casi exacta de la que se paseó por la alfombra roja de los MTV Movie Awards el pasado abril.

selena

En aquella fiesta, en la que la cantante coincidió con otras grandes estrellas como Bella Thorne o Kerry Washington, Selena lució un mini vestido dorado y una trenza. También nos fijamos en su manicura glitter en tonos dorados con la que Selena brilló ¡hasta en las uñas!

Ahora la conocida casa de cera ha reproducido este look: ¿qué te parece su copia? ¿se parece a Selena Gómez?

selena g

Selena Gómez tiene su propia figura de cera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la vida de toda celebridad hay varias etapas que consagran su estatus como estrella mundial. Y uno de estos pasos importantes es tener tu propio clon de cera junto a otros famosos internacionales como Jessica Alba o Tom Hanks que también se encuentran allí.

s gomez

Esta ha sido la guinda para Selena de un año lleno de éxitos: la cantante ha tenido una agenda profesional muy ajetreada en estos 12 últimos meses: ha estrenado disco, se ha lanzado con una gira, ha estado en las alfombras rojas más prestigiosas del año e incluso en los programas de televisión.

De concierto en concierto y de alfombra roja en alfombra roja, Selena Gómez se ha ganado a pulso un hueco hollywoodiense en la casa de Madame Tussauds en Los Ángeles.

[Fuente: ellookdelasfamosas.es]

Deje un comentario