Selección nacional de baloncesto fue abanderada - Lea Noticias

Selección nacional de baloncesto fue abanderada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy la selección nacional de baloncesto recibió el tricolor nacional antes de viajar a Argentina, el capitán del equipo Greivis Vásquez fue el encargado de recibir de manos del ministro Héctor Rodríguez la bandera que llevarán al Campeonato Suramericano.

843a5d03e7fac8ed8ce89a2efec03564_XL

Al acto asistieron el ministro Héctor Rodríguez, el viceministro Yuri Quiñones y Carmelo Cortez Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, quienes presidieron el acto, además estuvo presente el grupo de jugadores que se encuentra concentrado en Caracas , así como el staff del combinado criollo.

Carmelo Cortez indicó la importancia del torneo Suramericano para nuestro país, agradeció al Ministro por el apoyo brindado durante este periplo y comprometió al coach Brad Greenberg y a los jugadores para que hagan una gran actuación en los venideros compromisos.

Por su parte, Héctor Rodríguez  dio un resumen de lo que ha sido el trabajo de parte del ministerio para las mejoras del baloncesto nacional, destacando la inversión que está realizando el gobierno nacional en el Poliedro de Caracas, y en las canchas de la escuela naval, que servirán como centro de entrenamiento para el torneo preolímpico. Además, recalcó que el Poliedrito será remodelado y se convertirá en la nueva sede del baloncesto nacional.

Para finalizar el acto, Greivis Vásquez se mostró agradecido con la nueva oportunidad que tiene el baloncesto para demostrar el talento, e hizo hincapié en que actualmente existe una selección que "hará historia" ya que el propósito es seguir creciendo y alcanzar torneos mundiales y llegar no solo a uno sino a varios juegos olímpicos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora la vinotinto de los tableros continuará su trabajo de entrenamiento y partirá la próxima semana a Argentina para el torneo Preolímpico.

[Fuente: Prensa Federación Venezolana de Baloncesto]

Temas relacionados

Deje un comentario