Selección Mexicana de baloncesto aún no logra clasificar a Río 2016 - Lea Noticias

Selección Mexicana de baloncesto aún no logra clasificar a Río 2016

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

México salió inspirado y no era para menos. Una nueva cifra de lleno en el Palacio de los Deportes, un público fiel y cuatro cuartos que los separaban de Río 2016.

mexico-baloncesto

Argentina, la misma a la que venció el miércoles pasado, era el rival de nueva cuenta, pero ahora el significado era distinto. No sólo era demostrar que el mote de 12 Guerreros se ganó a pulso, era hacer historia sin preocupaciones después de 40 años de ausencia en Juegos Olímpicos.

Rápido la Selección Mexicana dominó el encuentro, pero la albiceleste le jugó de tú a tú. El segundo cuarto fue de los aztecas, nada los paró y Argentina no supo cómo remontar más de 10 puntos.

Algo cambió con los visitantes después del receso, pero no tanto como con los locales. México falló y su rival no dejó ir ninguna oportunidad. El último parcial fue peor. Argentina ya tenía dominado al equipo de Sergio Valdeolmillos y aunque lucharon, aún a 7 segundos del final después de dos tiros fallidos, México dejó ir el boleto directo a Río de Janeiro luego de una actuación memorable en el FIBA Américas 2015 hasta los últimos segundos de este torneo.

Temas relacionados

Deje un comentario