Selena Gómez ¡Encerrada en una pecera! (Foto) - Lea Noticias

Selena Gómez ¡Encerrada en una pecera! (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al ver la imagen uno inmediatamente podría pensar que esta extraña situación puede haber sido cometida por los “Little Monsters” que, ofendidos por alguna declaración de la morena en contra de Lady Gaga, decidieron vengarse.

image

También es factible estimar que tal vez la ex chica Disney está ensayando para ser parte de algún espectáculo de magia de Las Vegas…

Pero no, tranquilos, nada más lejos de ello. Siguiendo con las técnicas publicitarias de su perfume, Selena Gómez publicó esta foto en su Facebook acompañada de la siguiente frase:

“Grabé en una pecera gigante durante todo el día de ayer para mi nueva fragancia. Ayudarme a decidir mi aroma final ahora en  www.selenagomezperfumes.com e inscríbete para tener una oportunidad de volar a Nueva York y obtener el aroma final, que saldrá a las tiendas”.

De esta innovadora y particular manera, la novia de Justin Bieber vuelve a sorprendernos… ¿Con qué nos asombrará en la próxima ocasión?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario