Selena Gómez es criticada por cancelar su gira en Australia - Lea Noticias

Selena Gómez es criticada por cancelar su gira en Australia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Selena Gómez anunció la cancelación los cinco conciertos que iba a dar en Australia en febrero, llenando de tristeza a los fans que contaban los días para verla.

La cantante explicó que “necesita tomar tiempo para ella misma y lamenta decepcionar a sus fans”, pero igualmente los decepcionó, más aún porque gran parte de ellos considera que la razón de esta medida no es contundente.

Selena Gomez Hot

Es por ello que no han faltado quienes han criticado a Selena Gómez. Los australianos no han dejado de pronunciarse en Twitter con furia y tristeza por la cancelación de los conciertos.

“Despertarme y ver la noticia de que Selena Gómez ha cancelado su tour. Yo tenía los mejores asientes, iba a ser la mejor noche. Estoy con el corazón roto” – @StephVergakis.

“Nada arruinó más mi día que escuchar que Selena canceló su tour”- @zoe1leonard

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En realidad estoy jodidamente molesta. Es la segunda vez que me pasa. Qué p**ra eres Selena, gracias”- @itslindavasquez

“Ni siquiera me gusta Selena Gómez y estoy molesta. No puedes cancelar una gira sin razón”- @drewy4

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario