Señal de Televisión Digital Abierta llega a Soledad, en el estado Anzoátegui - LeaNoticias.com

Señal de Televisión Digital Abierta llega a Soledad, en el estado Anzoátegui

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), continúa beneficiando a las familias orientales con la distribución gratuita de decodificadores de TDA, en esta oportunidad 2.000 familias de la parroquia Soledad recibieron el equipo para disfrutar de la señal digital abierta provista gracias a la estación que allí se instaló, infraestructura que también brinda cobertura a los habitantes de Ciudad Bolívar.

unnamed

La entrega de los dispositivos se realizó en el Destacamento 74 de la Guardia Nacional Bolivariana de la localidad, en articulación con la comunidad organizada en Mesa Técnica de Telecomunicaciones y Consejos Comunales. Con este operativo se favorecieron familias de los sectores San Rafael del Ferry, Raúl Leoni, Casco Central, Orinoco, La Encaramada, Tineo, San Dieguito, Pilón I, Pilón II, Soledad I, Soledad II, Pinto Salinas I y José Antonio Anzoátegui.

Cristian Hermoso, vecino del sector Casco Central, agradeció primeramente a Dios y luego a Chávez, pues indicó que sin las políticas de inclusión que implementó el Comandante Eterno durante su Gobierno no hubiese sido posible que tantos sectores populares y tanta gente necesitada tuviese al alcance de sus manos herramientas tecnológicas como la TDA.

“En este momento que vive el país los decodificadores nos llegaron oportunamente para informar al pueblo venezolano y al mundo entero sobre la verdad, y poder conocer en tiempo real  las iniciativas que el presidente Maduro junto a sus gobernadores y ministros está desarrollando para garantizar la paz en Venezuela”, agregó Hermoso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Adicional a los equipos entregados en la parroquia Soledad, a las 50 familias del sector Tineo que fueron censadas para recibir los decodificadores se les asignó la misma cantidad de antenas exteriores UHF de TDA para unirse a esta nueva señal para vernos.

Por su parte el señor Agustín Caraballo, habitante del sector José Antonio Anzoátegui, indicó que “el Gobierno lo está haciendo muy bien. Con este decodificador me voy a ahorrar más de 200 Bs. que pagaba por el cable que tenía en la casa y que además siempre estaba sin señal”.

Soledad (estado Anzoátegui) se beneficia de la estación TDA instalada en su jurisdicción para dar servicio a Ciudad Bolívar (estado Bolívar), una de las 19 ciudades que ya cuentan con la señal de TDA, con la entrega de estos decodificadores se benefician más de 37.000 hogares pertenecientes a los ejes Barcelona-Puerto La Cruz, El Tigre, y ahora de la parroquia Soledad, en el estado Anzoátegui.

Estas acciones impulsadas por el Ejecutivo Nacional, sólo son posibles con un Gobierno Revolucionario e incluyente al frente del país, para que cada día más venezolanos tengan la oportunidad de contar en sus hogares con servicios de calidad, como es el caso de la Televisión Digital Abierta, proyecto tecnológico, social y cultural que brinda una nueva forma de hacer y ver televisión en el país.

[Fuente: Prensa Comunicaciones Cantv Oriente]

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: