Seniat pide pagar a tiempo el Islr - Lea Noticias

Seniat pide pagar a tiempo el Islr

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) exhortó a los contribuyentes a cumplir a tiempo con sus obligaciones tributarias.

Seniat

“Recordamos a todos los contribuyentes que ya comenzó el plazo para la declaración y pago del Islr, que vence el 31 de marzo. Es bueno no dejar para última hora este deber tributario”, destacó el Superintendente del Seniat, José David Cabello Rondón en una nota de prensa del organismo divulgada este viernes.

El primero de enero se inició el plazo para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (Islr), correspondiente a las personas naturales que registraron durante el año 2013, ingresos iguales o superiores a mil unidades tributarias, es decir 107.000 bolívares fuertes, o ingresos brutos iguales o superiores a 1.500 unidades tributarias, que es igual a 160.500 bolívares.

La cancelación a tiempo de los tributos le evitará a los contribuyentes “complicaciones de última hora y sanciones en caso de retrasos u omisiones”, destacó la nota.

Cabello Rondón recordó que todas las compañías o Personas Jurídicas que hayan obtenido ganancias o pérdidas durante el ejercicio fiscal 2013, deben presentar la declaración de este impuesto, cuyo plazo se vence el próximo lunes 31 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elmundo.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario