Primero Justicia: No podrán contra nosotros, hagan lo que hagan - Lea Noticias

Primero Justicia: No podrán contra nosotros, hagan lo que hagan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de los hechos ocurridos el día de hoy en la Asamblea Nacional, el partido Primero Justicia envió el siguiente comunicado:

logo-primero-justicia

La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia, rechaza de manera categórica la manera como son usadas las instituciones del Estado, entre ellas el escenario de la Asamblea Nacional, para difamar y perseguir a la fuerza del verdadero cambio en el país.

Hoy el Psuv vistió de vergüenza a la Asamblea Nacional.  Una sesión bochornosa marcada por ataques homofóbicos, acusaciones dignas de una película de ciencia ficción y un evidente rechazo de la verdad.

Nos tienen miedo. Le temen al crecimiento de nuestro partido. Le temen al liderazgo de Henrique Capriles Radonski. Al no tener las agallas de atacarlo a él, buscan enlodar a personas cercanas a él.

A la directiva  de la Asamblea Nacional y  del Psuv les preguntamos: ¿Por qué  buscan  mirar la paja en el ojo del otro, pero no ves la viga que tienes en el tuyo? Los enchufados llevan 14 años en el poder. Manejando el dinero público. Allí está la corrupción. Ellos la esconden. La ignoran. Que paso con el caso de Pudreval, con el maletín de Antonini Wilson, con la central azucarera Ezequiel Zamora, con el retraso en las construcciones del Metro, entre otros muchos casos de la corrupción roja de los enchufados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido se le advierte al gobierno nacional que hagan lo que hagan, inventen lo que inventen, no podrán con la fuerza indetenible del cambio que representa la dirigencia, militancia y simpatizantes de Primero Justicia y de la Alternativa Democrática.

La tolda amarilla reitera que la  Justicia  siempre vence a la maldad, que la verdad se impondrá frente a la  mentira y a las ollas montadas por parte del gobierno nacional.  Hagan lo que hagan no podrán detener el Cambio en Venezuela.

Hoy toca recordar el lema de nuestros inicios: JUSTICIA está en la calle y NO tenemos miedo.  Seguiremos mostrando a los venezolanos la realidad de un Gobierno nacional nefasto, inepto e incapaz .

Seguiremos llevando a todos los rincones nuestras propuestas  de Progreso, Justicia y Libertad. Seguimos adelante, no tenemos miedo. El cambio viene pronto, más temprano que tarde tendremos el país de oportunidades que los venezolanos nos merecemos.

Deje un comentario