¡Será niña! Beyoncé tendrá una hija - Lea Noticias

¡Será niña! Beyoncé tendrá una hija

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante está esperando su primer bebé con su marido Jay-Z, y los amigos de la pareja aseguran que se alegró al enterarse de que iba a tener una hija porque quería tener un estrecho vínculo con el bebé igual que tuvo ella con su madre Tina.

image

"Beyoncé está contentísima porque va a tener una hija. Ella y su madre están muy unidas, y ella quería tener la misma relación con su bebé", contó una fuente cercana a la revista americana In Touch.

Desde que se enteró de que el bebé era niña, Beyoncé ha estado ocupada comprando montones de ropa para su hija.

"¡Su familia teme que no quede nada por comprarle a la pequeña en diciembre!", añadió la misma fuente.

Beyoncé, de 30 años, confesó recientemente que no le preocupa convertirse en madre y que el embarazo "está yendo realmente bien".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Está yendo muy bien, estoy muy feliz con todo ahora mismo", explicó la cantante.

"No estoy nerviosa porque sé que ocurrirá en el momento adecuado. Creo que me casé en el momento oportuno, y ahora vamos a tener al bebé en el momento adecuado. Creo que no nos apresuramos en nada y estamos encantados con que todo pase de forma natural".

Temas relacionados

Deje un comentario