Serenata Guayanesa llega con «La pulga y el piojo» a la Ruta Nocturna de Lechería

Hoy jueves 10 de octubre, la música oriental y tradicional venezolana, serán las protagonistas de la Ruta Nocturna de Lechería. Desde las 6 de la tarde, en el Boulevar Eneas Perdomo de Playa Lido, podrán disfrutar en familia de la presentación de Serenata Guayanesa, Parranderos de la Paz, Ensamble Kariña y Verso, Bruma y Guaral.

Ruta nocturna -1

El evento también contará con la puesta en escena de las Danzas Cultura Corazón Adentro y la participación de artistas plásticos, artesanos, cultores y pintores quienes expondrán sus creaciones artísticas.

La candidata del Psuv y el Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Urbaneja, María Emilia Escar, manifestó que, “esta actividad forma parte del Movimiento por la Vida y la Paz y es el escenario para el encuentro y el compartir de todos los vecinos de Lechería, que queremos rescatar nuestras raíces orientales y apoyar a nuestros talentos”.

Escar agregó que esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Gobernación del Estado Anzoátegui, a través de la Dirección de Cultura, “queremos seguir activando los espacios públicos de la ciudad, como zonas libres de violencia, para el disfrute de la cultura y el arte”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Recordó que el jueves pasado la Ruta Nocturna estuvo dedicada a la juventud, con la participación de los cantautores Antonio Toñito León, Álvaro Rodríguez y la Banda Tomates Fritos.

Ruta nocturna -43

[Fuente: María Emilia Escar]

Contenido Relacionado