Sergey Brin presenta Google Glasses botando la casa por la ventana - Lea Noticias

Sergey Brin presenta Google Glasses botando la casa por la ventana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google I/O 2012. Sergey Brin, co-fundador de Google, entró en el escenario del Moscone Center de San Francisco por sorpresa para presentar Google Glasses y las capacidades de este dispositivo que actúa como un completo equipo de grabación y emisión de imágenes en directo… entre otras cosas.

clip_image001

El dispositivo de Sergey Brin fue parte de una espectacular presentación en la que participaron un grupo de paracaidistas, cada uno de ellos con un dispositivo Google Glasses y que además participaron en un salto combinado desde un dirigible para caer… en el tejado del Moscone Center.

clip_image002

Todo el salto fué grabado a través de las Google Glasses, y emitido a través de una quedada(Hangout) en Google+ que todo el público del Moscone pudo ver en directo.

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las sorpresas no terminaron ahí, porque este grupo de paracaidistas cogieron unas bicis para hacer algunos saltos acrobáticos en un circuito preparado en el tejado de este edificio, y luego terminaron haciendo rapel sobre los ventanales de estas instalaciones para llegar, por fin, al lugar donde se realizó la conferencia en una bici a toda velocidad, y por supuesto con todo grabado. Sencillamente alucinante.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario