Sergio Alonzo ya esta en cuartos de final - Lea Noticias

Sergio Alonzo ya esta en cuartos de final

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sergio Alonzo ya esta en cuartos de final de los Trials del Arica Chilean Challenge, 3er evento Grand Slam del año. Alonzo obtuvo la segunda combinación mas alta del día con una ola de 9 y 7.17 con las cuales pudo dominar desde el principio su primer heat del campeonato.

catirechile01

Los octavos de final los tuvo un poco mas complicados, las condiciones siguieron iguales que su ronda anterior pero esta vez tardaba mucho en llegar el set. El margariteño hizo magia con las pocas olas que salieron y avanzo en segundo lugar detrás del australiano Jones Rusell.

Por su parte los hermanos Miguel y Oscar Herrera avanzaron a la ronda cuatro con buenos scores. Por desgracia Daniel Reyes, Edwin Aldana, Giovanni Pinto, Moises Perez, Ervins Urbina, Enyer Moncada y Cristhian Lugo no corrieron con la misma suerte de los Herrera y sucumbieron en su intento por seguir avanzando en el evento.

Los Herrera no pudieron repetir la actuación de la ronda anterior y quedaron fuera junto a los criollos Luis Velásquez y Giovanni Pinto, estos jóvenes lucharon hasta el ultimo segundo por avanzar y seguir luchando por este prestigioso titulo pero la suerte no estuvo de su parte, siendo la caprichosa naturaleza factor preponderante en esta competencia.

Alberto Colucci estuvo en segunda posición casi toda la manga, pero como suele suceder en estos eventos se decide todo en segundos y por pequeños detalles. El experimentado Colucci quedo fuera por muy poco pero logro hacer el trabajo, gano valiosos puntos que lo ayudaran en la sumatoria del ranking a final de año. solo Alejandro Hernández espera por entrar al agua, suspendieron el round 6 un heat antes del suyo. Las condiciones del mar seguirán con la misma línea de días anteriores con olas en promedio de 6-8 pies y viento después de las 10:00am.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este evento se transmite en vivo por www.ibaworldtour.com

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario