Servando y Florentino de gira por Europa - Lea Noticias

Servando y Florentino de gira por Europa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los hermanos Servando y Florentino Primera regresan a tierras europeas. En esta oportunidad llevarán su tour It’s a wrap/Se acabó por España e Italia.

image

La primera presentación será mañana, en la Sala Caracol del Metro de Madrid, luego regresarán, tras 3 años de ausencia, a Tenerife, donde se presentarán el sábado en Saudade, uno de los locales más conocidos de la referida isla.

La gira continuará el martes 31 de julio, cuando los hermanos Primera actuarán por primera vez en Milán, Italia, para recorrer sus 15 años de carrera artística en la edición número 22 del festival Latino Americando, que este año contará con la participación de artistas como Maná, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Natalia Jiménez, Romeo Santos y Franco De Vita, entre otros.

Luego de estos compromisos en Europa, Servando y Florentino regresarán a Venezuela para continuar con su gira Los mismos, en la que comparten con artistas venezolanos como Oscar D’León, Víctor Muñoz, El Pollo Brito, Ronald Borjas y Luis Fernando Borjas (Guaco), Antonio "El Potro" Álvarez, Nelson Arrieta y Max Pizzolante, entre muchos otros que se han ido uniendo. Las próximas presentaciones se realizarán en agosto.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario