Servando y Florentino enamoraron a Barcelona (Fotos) - Lea Noticias

Servando y Florentino enamoraron a Barcelona (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una presentación de coloridas carrozas y comparsas se dieron cita este sábado en el Bulevar 5 de Julio para iniciar la competencia de creatividad que será premiada al finalizar la fiesta del “Rey Momo”

servando-florentino-carnaval-barcelona-2

Barcelona fue invadida por “Bellas Ladronas” que sin importar la edad corearon frenéticamente las canciones del dúo más famoso de Venezuela: Los Hermanos Primera, quienes fueron los encargados de prender la fiesta carnestolenda organizada por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar para el disfrute de propios y visitantes.

Cual cenicienta, a las 12:00 de la medianoche se apagaron las luces de la imponente tarima desde donde se escuchó la voz del animador Samir Bazzi anunciando a los más esperados del show: Servando y Florentino.

Con el look desenfadado que los caracteriza se presentaron en el escenario y la euforia se hizo protagonista de la noche de este sábado 18 de febrero. Los “Hermanos Primera”, fue la canción con la que iniciaron el espectáculo, contagiando al público con su ritmo tropical a los más de tres mil fanáticos que se dieron cita en la avenida Caracas.

servando-florentino-carnaval-barcelona-1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recuerdos

Con el mismo entusiasmo que hace 20 años atrás, los ex Salserín cantaron un popurrí que incluía “Yo sin ti”, “Estas hecha para mi”, “Qué será de mi sin ti”, “Fans Enamorada”, “Bella Ladrona” y la inolvidable “De Sol a Sol”, que hicieron lucir sus pantalones a media cadera mientras realizaban la reconocida coreografía que hace delirar a sus eternas y nuevas seguidoras.

Los jóvenes artistas también rindieron tributo al reconocido salsero Oscar de León, interpretando algunas de sus melodías, además aprovecharon la ocasión para recordar a su padre Alí Primera, quien el pasado 16 de febrero cumplió 27 años de su desaparición física, y con los ojos cerrados y el alma al descubierto cantaron “Techos de Cartón”.

“Tengo un Corazón”, “Si yo fuera tú”, “Me enamoré” (discografías de 1998 y 2006), “Como una sombra”, “Yo te conseguí”, “Loco” y “Se acabó”, de su última producción musical, formaron parte del repertorio con el que deleitaron al público durante dos horas continuas.

Sabor

La orquesta regional “Baruanda” y la “Banda Show Panamá”, talento nacional, fueron los encargados de prender la fiesta antes de darle la bienvenida a los “Hermanos Primera”, interpretando melodías que hicieron bailar a todos.

carnaval-barcelona-Baruanda

carnaval-barcelona-Banda show-Panama

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La intención es que todos disfruten de estas vacaciones con actividades de entretenimiento. Para ello contamos con el resguardo de 460 funcionarios de seguridad quienes garantizan mantener el orden en la ciudad”, señaló la mandataria local.

Color

Este sábado el Bulevar 5 de Julio recibió a las hermosas y coloridas comparsas (45) que desfilaron de extremo a extremo la zona comercial junto a los representantes de los Trajes Individuales (67), Carruseles (26) y Carrozas (9), además de los delegados de las instituciones de la Alcaldía de Barcelona, quienes también realizaron una creativas presentaciones.

carnaval-barcelona-carrozas-1

carnaval-barcelona-carrozas-2

carnaval-barcelona-carrozas-3

carnaval-barcelona-carrozas-4

servando-florentino-carnaval-barcelona-3

[Fuente: Prensa alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario