Servicios Públicos Urbaneja denuncia actos vandálicos contra sistema de riego - LeaNoticias.com

Servicios Públicos Urbaneja denuncia actos vandálicos contra sistema de riego

Con preocupación ve la Unidad de Servicios Públicos, los recientes actos vandálicos de los que ha sido blanco el sistema de riego en diferentes sectores del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”.

El titular de la Unidad de Servicios del ayuntamiento morreño, Cristian Socorro, sostuvo que no hay otro tipo de calificativo para los recientes daños enfocados en los aspersores para riego de áreas verdes, ubicados en diferentes arterias viales de la municipalidad.

IMG_5602

Socorro, detalló que en la avenida Daniel Camejo Octavio en los tramos de Puerto Bahía – Las Villas y Puerto Príncipe – Redoma de Playa Mar, cerca de 44 aspersores han sido dañados; mientras que en la avenida Principal de Lechería a la altura del Peñón de El Faro y Las Cascadas unos 25 mecanismos de rocío han sido obstruidos.

El funcionario municipal, comentó que la Alcaldía ha tenido que reinvertir cerca de 25 mil bolívares para la sustitución del sistema de riego. “Estamos colocando nuevos aspersores subterráneos para evitar que vuelvan a ser blanco de personas inescrupulosas, toda la colectividad debe unirse a cuidar nuestra ciudad”, comentó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

IMG_5594

Socorro, exhortó a los vecinos de la jurisdicción morreña a denunciar a través de los números de emergencia del Instituto Autónomo Policial de Urbaneja (*POMU, *7668), a aquellas personas que se encuentren destruyendo este bien municipal y que afecta indudablemente las áreas verdes de la municipalidad.

Sobre la marcha

El Jefe de la Unidad de Servicios Públicos de Urbaneja señaló que continúan trabajando en toda Lechería para cumplir con el cronograma de actividades que desarrolla esta dependencia. Para este jueves, se ejecutaron trabajos de limpieza y desmalezamiento en el sector de Crucero de Lechería; entre el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y la Plaza "Luís Mariano Rivera Font".

Asimismo, puntualizó que se emprendieron labores de limpieza de drenaje en la calle Arismendi con calle Tajalí; avenida Principal con calle Pampatar de Urbanización Venezuela. “También recuperamos el alumbrado público en la redoma de Marina del Rey, Puerto Banus, Cerro El Morro y la Virgen de Barro. Son logros que se van sumando al trabajo en equipo con las comunidades bajo las directrices del alcalde Víctor Hugo Figueredo”, concluyó.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Contenido Relacionado

Related Topics