Mira lo que puede suceder si tienes sexo en la primera cita ¡Cuidado! - Lea Noticias

Mira lo que puede suceder si tienes sexo en la primera cita ¡Cuidado!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pasan los años y muchas mujeres razonan que hay temas a los que no deben dárseles tantas vueltas, como el sexo por ejemplo. ¿Para qué hacerse la ‘difícil’ si estamos entre adultos?

Pero… de seguro que la conciencia y nuestras amigas tendrán una postura distinta frente a este tema: “no te va a tomar en serio”.

image
Bueno, preguntarles a ellos no siempre es opción porque difícilmente dirán lo que de verdad piensan.

Lo intesante es que unos matemáticos ingleses buscaron la respuesta científica para este interrogante y aparentemente, nuestras amigas tienen razón, pero por otros motivos.

Los científicos del University College de Londres, dicen que es mejor que esperemos antes de tener sexo, y que de esta manera aumentamos nuestras probabilidades de encontrar a un “buen hombre”.

El argumento científico en palabras del profesor Robert Seymour es el siguiente: “Los cortejos más largos son la manera que tienen las mujeres de adquirir más información sobre los hombres. Al retrasar el momento en que tienen sexo, la mujer puede reducir las chances de acostarse con uno “malo”, pues los “buenos hombres” muestran mayor predisposición a cortejarlas durante más tiempo.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer todo pasa por saber separar “la paja del trigo”. Según el doctor Peter Sozou, del Warwick Medical School: “El problema estratégico que enfrenta una mujer es como descartar a los hombres malos, y es aquí donde adquiere valor el cortejo más largo. Se asume que un hombre siempre quiere sexo, pero un hombre conveniente está más predispuesto a pagar el costo de un cortejo prolongado antes de reclamar su derecho al sexo”.

publimetro.cl

Deje un comentario