Sexo navideño, la mejor forma de terminar el año - Lea Noticias

Sexo navideño, la mejor forma de terminar el año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta época suelen presentarse dos sentimientos opuestos. Por un lado, la nostalgia, los sentimientos de tristeza o la depresión que provoca la pérdida de alguien querido durante el año que está por terminar, causan que nuestra libido se vea disminuida. En el otro extremo, las fiestas, las vacaciones, el alcohol, los reencuentros, abrazos, felicitaciones, acercamientos y la convivencia también influyen en los acercamientos sexuales.

sexo-navidad-300x350

Un interesante trabajo, recopilado por  la catedrática de Harvardm Amitabh Chandra,  para un diario estadounidense, encontró que septiembre es el mes que más nacimientos registra. En el estudio titulado, Qué tan común es tu cumpleaños, se detectó que son precisamente las fiestas de fin de año las que incrementan la actividad sexual en el mundo. ¿Cobija humana por el frío?

El aumento de las relaciones sexuales en las parejas estables dependerá de la frecuencia sexual que tengan en la vida cotidiana. La fórmula en clara, cuanto más sexo se tenga, mayor será el deseo y viceversa.

En otro interesante análisis, la psicóloga Susana Cañellas, aseguró a la agencia de noticias EFE que las personas solteras son las que aumentan de manera considerable la práctica sexual, debido a que en esta época del año se establecen muchas parejas. «La pasión durante esta época es inmensa y no hay mejor forma de celebrar esta situación es con el sexo», dijo la experta.

Factores que unen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido, las fiestas decembrinas son una excelente forma de encontrar a «tu media naranja». Algunos factores que pueden incidir en la unión de las parejas son:

Cenas laborales. El lugar ideal para acercarse al compañero que te gusta y nunca has podido conocer de cerca.

Regalos eróticos. En esta época, ya sea como broma o sugerencia directa, es relativamente frecuente que se regalen juguetes eróticos. ¡Cómo no usarlos!

Alimentos afrodisíacos. Los chocolates, las almendras, la miel o algunos mariscos utilizados en las convivencias de fin de año son estimulantes sexuales.

El frío. Mejor dormir calientito que solo, ¿no crees?

Alcohol. El alto consumo de bebidas embriagantes desempeña un papel que desinhibe y estimula el apetito sexual. Aguas, porque el alcohol aumenta el deseo pero frustra la ejecución.

Más arreglados. Navidad es una época en la que todos sacamos nuestros mejores atuendos y solemos arreglarnos más para vernos más guapos.

Otro dato, las marcas de preservativos registran un aumento del 30% o más en la venta de condones durante esta temporada. No es casual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: esmas.com]

Temas relacionados

Deje un comentario