¡Shakira cambia de look! y lo publica en Twitter (Foto) - Lea Noticias

¡Shakira cambia de look! y lo publica en Twitter (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Semana movida para los estilistas de las estrellas! Y es que después de ver los sendos cambios de look de Katy Perry y Rihanna, ahora Shakira se suma al uso de la tijera… Y sin pensarlo dos veces cortó su larga cabellera rubia.

image

¿Será que escuchó a algunos críticos?

Mucho se decía de que Shaki tenía el cabello quemado de tanto tinte. Que la pintura amarilla ya le había dañado toda su cabellera, y que las extensiones de cabello ya no le lucían igual que antes.

“Hace 4 horas estoy estrenando corte de pelo!!”, escribió la colombiana en el Twitter… Ella o quien le maneja la red social de los 140 caracteres, para deleite de sus más de 10 millones de seguidores, quienes de inmediato aplaudieron el cambio y comenzaron a piropearla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es que, a pesar de que luce rara -como cuando la vimos de rubia por primera vez en 2001-, la intérprete de Antes de las seis luce más madura, elegante y sobria.

¡Aplaudimos ese cambio Shaki!

Temas relacionados

Deje un comentario