Shakira dice que Piqué la hizo creer de nuevo en Dios - Lea Noticias

Shakira dice que Piqué la hizo creer de nuevo en Dios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante Shakira ha confesado recientemente en una entrevista para la revista Elle, que su relación con Antonio de la Rua le llevó a dudar de la existencia de Dios e incluso llegó a perder la fe y a «volverse un poco agnóstica».

shakira

Y de repente conocí a Gerard y salió el sol Antes de que Shakira conociera al futbolista Gerard Piqué, pasó por una etapa bastante ‘oscura’ con el hijo el ex presidente argentino, que duró once años, donde su vida evolucionó tanto personal como profesionalmente, según informó 20 minutos.com

La artista colombiana abre su corazón sobre esa época tan dura para ella, ya que siempre ha sido muy religiosa. «Y fue realmente duro, porque yo siempre había sido muy religiosa y, durante unos cuantos años, tal vez porque -suena tan cursi- no sentía el amor como se suponía que tenía que hacerlo, empecé a pensar que Dios no existía. Y de repente conocí a Gerard y salió el sol».

«Para mí, Piqué es la mejor forma de demostrar que Dios existe», sentencia la cantante.

Un amor, dos pasiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La colombiana afirma que el secreto para que su relación funcione es que cada uno dedica tiempo a sus pasiones; no pasan todo el rato juntos, lo que les permite desarrollarse a cada uno como persona.  ¡Shakira sigue con su carrera musical, trabajando más que nunca; ahora mismo participa como juez en el programa estadounidense «La Voz», mientras Piqué, también se esfuerza en su vida profesional: ahora mismo está con la selección española disputando la Copa de las Confederaciones.

Sé que Piqué no está conmigo por ningún otro interés que el amor que nos une «Él tiene su propio mundo y eso es en realidad una de las cosas más sanas sobre la relación. Sé que él es una persona que no está conmigo por ningún otro interés que el amor que nos une. No hay nada que pueda ofrecerle, más allá de mi feminidad».

La maternidad, asegura la cantante, está resultando ser mucho más difícil de lo que esperaba; aun está adaptándose. «Hay gente que lo pone muy maravilloso, hay gente que lo pone como una experiencia tormentosa, pero no es ni lo uno ni lo otro. Es como la vida: viene con todo» define así su experiencia como madre.

Sin boda en el horizonte

Aun así, Piqué y Shakira no están por la labor de deleitarnos con la boda del año. El jugador culé ha confesado que por el momento no van a pasar por el altar. Eso sí, no por falta de amor, porque la pareja sigue tan enamorada como siempre como ya nos ha dicho Shakira.

El futbolista ha concedido una entrevista al diario Huff Post Voces y en ella ha dejado claro que éste no es momento de boda, ya que toda su atención se centra ahora en el pequeño Milan.

El defensa ha revelado que la llegada de Milan lo ha cambiado todo. «El amor que uno siente por su hijo todo lo transforma»  ha declarado piqué, quien ha explicado que ahora tiene a alguien a pequeño e indefenso que depende de ellos, por lo que cuando lo miran sienten que todo tiene que centrarse en él.

A pesar de sus numerosos compromisos profesionales, el azulgrana asegura que  son unos padres a los que les gusta participar en todo y que se reparten muy bien las tareas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario