Shakira: Me siento afortunada de tener semejante hombre a mi lado - Lea Noticias

Shakira: Me siento afortunada de tener semejante hombre a mi lado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante colombiana Shakira sorprendió a todos al afirmar que vive enamorada de los músculos de su pareja, el futbolista Gerard Piqué. En una entrevista en la emisora americana Kiss FM, la colombiana no paró de echar piropos al padre de su hijo.

shakira y piqué

Tras cuatro años de relación, Shakira y Gerard Píqué lucen más enamorados que nunca, y es que la cantante ha declarado que el físico de su chico la vuelve loca. ‘Me gusta que esté en forma…Cuando le veo por las mañanas salir de la cama, es tan alto, es como tener un Avatar en mi habitación, y pienso: ‘Oh dios mío, lo estoy haciendo bien’, bromeó.

Por otro lado, Shakira aclaró que no se inspiró en Piqué para componer la canción Can’t remember to forget you: ‘No, en realidad estoy en un muy buen momento en mi vida ahora mismo, a nivel personal y emocional. Tengo una muy buena relación con Gerard, y ahora con mi hijo, la verdad es que atravieso una experiencia totalmente diferente en relación a la canción’, puntualizó Shakira.

[fuente: Netjoven.pe]

Deje un comentario