Shakira, sobre su canción con Bizarrap: "Fue un gran desahogo necesario" - Lea Noticias

Shakira, sobre su canción con Bizarrap: «Fue un gran desahogo necesario»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante colombiana ha concedido su primera entrevista a un medio de México. Asi lo destaca mundodeportivo.com:

Shakira ha concedido su primera entrevista al programa mexicano ‘En Punto’, de la cadena N+. La cantante colombiana ha aparecido en la entrevista, grabada días antes en Barcelona, con el rostro muy serio, nada que ver a cómo nos tenía acostumbrados antes.

La cantante colombiana ha contado durante la entrevista que fue Milan quien le animó a cantar con Biza: «Milan me dijo: ‘Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino’. Y le digo: ‘Mira Milan, mira quién me ha escrito’. Y era Bizarrap. Recuerdo que tengo grabado un audio de Milan, que le mandó a mi manager, en el que le decía: ‘Jamy, tienes que hacer que mi madre, por favor, cante con Bizarrap'».

Shakira ha utilizado lo que mejor sabe hacer para expresar sus sentimientos: «Mis letras, mis canciones y mi música, en general, son más elocuentes que yo misma. A través de mi música no he intentado más que ser honesta y utilizar mi música como una catarsis, una terapia».

La colombiana decía una frase que enamoraba al presentador: «Mis canciones son la mejor terapia, son más eficaces que una visita al psicólogo». «Alguien tendría que haberme tomado una foto el día que trabajé en la sesión 53 con Bizarrap, de un antes y un después, porque entré de una forma y salí de otra», proseguía la de Barranquilla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Agradezco a Biza que me haya dado ese espacio y esa oportunidad de desahogarme. Fue un gran desahogo necesario para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiera tenido esa canción. La posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor, no es solo sentir lo que hay que sentir», finalizaba la intérprete de ‘Hips don’t lie’.

Fuente: mundodeportivo.com

Deje un comentario