Shakira y Karol G le cantan al desamor y a la emancipación - Lea Noticias

Shakira y Karol G le cantan al desamor y a la emancipación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Shakira y Karol G hacen mancuerna en ‘TQG’, donde hablan de rupturas amorosas y sanar. ¿Qué pensarán sus respectivas exparejas, Anuel y Piqué de esta canción?. Asi lo destaca telemundo.com:

El impacto que causó la colombiana Shakira con su canción ‘Sesión #53’, en colaboración con el joven productor argentino Bizarrap, en cuestión de horas a su lanzamiento, el 11 de enero, rompió récords de audiencia, pero pronto puede quedar desplazada, por una nueva pieza musical de ella.

Al parecer las colaboraciones musicales le están funcionando a la artista, de 46 años, quien por dedicarse a su familia se alejó de los escenarios y del mundo musical por un tiempo, pero desde el año pasado, a raíz de su separación, ha trabajado con otros artistas, algo que le ha sido redituable.

A poco más de un mes de que se lanzó la canción con Bizarrap, ahora, la autora de ‘Addicted to You’, grabó una pieza con su compatriota Karol G, quien a finales de enero en durante un juego de los Lakers de la NBA, vistió una camiseta con la leyenda: “Te quedó grande”, en alusión a la ex pareja de Shakira, Gerard Piqué.

Desde ese momento se habló de que las cantantes trabajarían juntas para una canción. Por algunas semanas se pensó que únicamente era un rumor, dado que ninguna de las artistas hizo mención alguna de que existiera dicha posibilidad, pero todo quedó despejado a raíz de una publicación de redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A las primeras horas de este viernes 24 de febrero, las artistas sudamericanas compartieron en las principales plataformas de streaming ‘TQG’, canción que tiene una letra alusiva a los fracasos amorosos que todos los escuchas pueden tener, pero también hace pensar que puede ser cercana a las realidades que ambas han vivido.

Se especula que el título de la canción, ‘TQG’, hace alusión a la frase “Te quedó grande” que se le vio a Karol G en el juego de la NBA. La lírica que acompaña a la música destaca el estribillo que dice: “Te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias”.

Por otra parte, en la melodía Shakira señaló: “Verte con la otra me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío, lo que vivimos ya se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Y hasta la vida me mejoró y por acá, ya no eres bienvenido, y lo que tu novia me tiró, eso no da rabia, yo me río”.

La narrativa de las cantantes en ‘TQG’ es muy similar a lo que ambas enfrentaron, en el caso de Karol G, con Anuel, y en el caso de Shakira, con Gerard Piqué. A pesar de que las descripciones encajan perfectamente, no se puede aseverar que la pieza musical esté hablando del exfutbolista ni del cantante de urbano.

A pesar de esto, en una parte de la interpretación la cantante de la ‘Bichota’ expresa: “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando que, al menos, yo te tenía bonito”. Esta idea tiene una cierta relación a los múltiples señalamientos que ha hecho Yailin ‘La Más Viral’, quien hasta hace unas semanas era pareja de Anuel.

Fuente: telemundo.com

Deje un comentario