Shakira y Usher nuevamente en The Voice - Lea Noticias

Shakira y Usher nuevamente en The Voice

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevamente las estrellas relevan a Christina Aguilera y CeeLo Green

shakira, usher

Confirmado: para la sexta temporada dele exitoso show The Voice regresan Shakira y Usher.

Ya la superestrella latina y el rapero habían participado en la cuarta edición cuando Christina Aguilera y CeeLo Green tomaron un descanso para atender distintos compromisos. Durante ese tiempo, el programa logró alcanzar excelentes números de audiencia y los ejecutivos decidieron alternar el staff de jueces.

Recientemente se celebró la final en la que resultó ganadora Tessanne Chin y en la cual se presentaron Céline Dion, OneRepublic, Ne –Yo y desde luego Lady Gaga, quien hizo el histórico dueto con Christina Aguilera.

En el caso de Shakira, con este nuevo rol aprieta mucho más su agenda para el 2014, ya que como dimos a conocer recientemente, para el mes de enero planea estrenar sencillo y disco, según informó su disquera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tengo que regresar a atender a mi bebé – darle un poco de amor y dedicarle tiempo. Además, estaré trabajando en mi nuevo álbum”, había comentado la mamá de Milan Piqué Mebarak a Access Hollywood cuando culminó su temporada en The Voice.

Esperamos entonces con ansias el 25 de enero cuando se estrene los nuevos episodios donde veremos más divertidos momentos junto a Adam Levine y Blake Shelton.

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario