Sharp presenta un LCD de 90 pulgadas para mostrar personas a tamaño real - Lea Noticias

Sharp presenta un LCD de 90 pulgadas para mostrar personas a tamaño real

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Suponemos que a estas alturas de la película estarás más que familiarizado con los realistas paneles AQUOS TV de 90 pulgadas que anda desarrollando Sharp, pues bien parece que la casa no quiere limitar su uso a los salones más pudientes. La compañía ha presentado una edición especial para el sector industrial apodado PN-R903, con la intención de que su tecnología LED y su resolución a 1080p logren dar una vuelta de tuerca más a los paneles publicitarios de toda la vida.

sharp-pn-r903

Dadas sus generosas dimensiones, nuestra protagonista presume de ser la primera pantalla LCD usada para fines publicitarios que en vertical puede mostrar a una persona a tamaño real, tomando como referencia para este «logro» los datos extraídos por una encuesta del servicio nacional de salud japonés, que fija la cifra en 157,5 cm para las mujeres y 170,7 cm en el caso de los hombres. La unidad no estará disponible hasta el 28 de enero, fecha a partir de la cual se podrá adquirir con un «precio abierto» (apelativo que sólo puede significar una cosa: vete llevando las manos a la cabeza).

Por si esto fuera poco, la compañía anda también preparando otros dos modelos para ambientes -o presupuestos- algo más reducidos, como por ejemplo del PN-R603 de 60 pulgadas (que por cierto se estrenará en la misma fecha que el de 90) y un equipo de 70 pulgadas apodado PN-R703 que no llegará hasta el 25 de febrero. Pósters y espejos, ya podéis empezar a temblar.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario