“Sí, creo que Venezuela merece un cambio hace mucho”: Residente dio su punto de vista - Lea Noticias

“Sí, creo que Venezuela merece un cambio hace mucho”: Residente dio su punto de vista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante puertorriqueño René Pérez, reconocido artísticamente como Residente, mantuvo una conversación con el rapero venezolano NK Profeta y a pesar de que aseguró que no le gusta hablar de temas que no conoce del todo, se pronunció ante la situación que se vive en el país.

Residente apuntó que había sido criticado por no habar de Venezuela, pues en oportunidades anteriores mostró su compatibilidad con los ideales de Hugo Chávez; además ha dejado claro que mantiene una buena relación con la hija del expresidente, María Gabriela Chávez.

No obstante, el intérprete comentó que ante la situación no puede opinar al respecto, pues lo ve como propagando política. “Sí, me decepciona en la gran mayoría de la clase de publicista internacional de Puerto Rico. Manifestarse por Venezuela cuando no dice nada por la Junta de Control Fiscal, el colonialismo y lo que pasa en Puerto Rico políticamente”.

Por otra parte, comentó que le duele ver a su amigo Édgar Ramírez hablar del país y no poder contener las lágrimas. “Voy a seguir expresándome en torno a todo lo que me sirva como ser humano”, puntualizó.

“No, el mundo no es blanco y negro. Sí, creo en la lucha de los pueblos. Sí, creo que Venezuela merece un cambio hace mucho. Sí, creo en la independencia de Puerto Rico”. aseveró el intérprete de Atrevete te te.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario