Si eres un verdadero Geek, esta es la mesa que debes comprar (foto) - Lea Noticias

Si eres un verdadero Geek, esta es la mesa que debes comprar (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta imagen, compartida por los amigos de LG Venezuela en su cuenta de Twitter es la viva representación de lo que todo Geek que se precie de serlo debe tener en su casa.

mesa-diskette-para-geeks

Si aún vives con tus padres, pues, te sugerimos que la tengas en tu habitación, pero si ya te independizaste y tienes tu propio hogar, no podemos pensar en un mejor sitio que colocarla como mesa de centro en la sala de estar.

Es una mesa con forma de Diskette de 3.5”, de aquellos que usábamos en las computadoras a en los años 90 y que venían en capacidades de 720Kb y 1.44Mb, algo que en estos tiempos parece irrisorio, tomando en cuenta que en un pendrive de 256Mb ya “no cabe nada” y que los smartphones gama alta tienen capacidades internas de 8, 16, 32, 64 e incluso 128Gb, eso sería una cantidad exorbitante de diskettes si sacamos la cuenta de que cada Gb (o Gigabyte) equivale a 1.000 Mb (o Megabytes).

Pero, volviendo al tema, una “mesa-diskette”, no es sólo algo muy Geek, sino que ya por lo antiguos que son, es un excelente elemento vintage que puedes añadir a la decoración de tu hogar.

Temas relacionados

Deje un comentario