"Si no aparecen... habrá movimiento armado", dicen padres de estudiantes mexicanos desaparecidos - Lea Noticias

«Si no aparecen… habrá movimiento armado», dicen padres de estudiantes mexicanos desaparecidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un grupo de familiares de los normalistas desaparecidos amagó que si no aparecen los jóvenes van a detener a los presidentes municipales y «harán justicia por su propia mano».

«Si no aparecen nuestros compañeros desaparecidos, lo que sigue es un movimiento armado», indicó uno de los familiares

estudiantes desaparecidos mexico

Los padres reclamaron la ineficacia que con la que ha actuado el gobierno federal, luego de la reunión de la Comisión Mixta de padres que da el seguimiento al caso.

«Queremos que ya nos entreguen a nuestro hijos», gritó una mujer.

Este 20 de noviembre autoridades de la PGR informaron sobre la detención del ex subjefe de la Policía de Cocula, César Nava González, quien presuntamente habría participado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida el pasado 26 de septiembre en Iguala.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así lo dio a conocer Vidulfo Rosales, abogado de la organización de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, al término de la reunión de la Comisión Mixta de Información que da seguimiento al caso Iguala.

Fuente [Vanguardia.com.mex]

Deje un comentario