Si quieres un DVD/BD de Harry Potter adquiérelo ya porque desaparecerán - Lea Noticias

Si quieres un DVD/BD de Harry Potter adquiérelo ya porque desaparecerán

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres un fanático de Harry Potter será mejor que consigas copias físicas de las películas mientras aún existen: de acuerdo con la revista Entertainment Weekly, Warner Bros. pronto sacará a la saga de las tiendas.

image

Tras el lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 el 11 de noviembre, el estudio te dará un par de semanas para atrapar cualquier resto de los lanzamientos en video de Potter, antes de que deje de enviar copias a las tiendas.

La franquicia, que comenzó con Harry Potter y la piedra filosofal de 2001, ha generado 5,100 millones de dólares en ventas de entretenimiento para el hogar e interactivos, de acuerdo con Entertainment Weekly.

La fecha mágica en que Potter comenzará a desaparecer es el 29 de diciembre, aunque las copias digitales (las que son vendidas vía electrónica, y videos bajo demanda) y los juegos no se verán afectados. Un representante de Warner Bros. no respondió a una solicitud de comentarios.

Temas relacionados

Deje un comentario