Siete efectivos militares murieron en accidente aéreo en Apure - Lea Noticias

Siete efectivos militares murieron en accidente aéreo en Apure

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

l Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana confirmó hace pocos minutos la muerte de siete efectivos militares, luego que un helicóptero Superpuma 2216, de la Aviación Militar, cayó a tierra en el estado Apure.

224231_1

"Hoy, 29 de marzo, a las 5:15 horas (AM), se precipitó a tierra helicóptero Superpuma 2216 de la Aviación Militar en Chaparralito Apure", precisó el CEO a través de @ceofanb.

Segundos después, agregó: "En el accidente fallecen 7 efectivos de la FANB, quienes se encontraban efectuando operaciones contra el narcotráfico".

En la red social, el CEO indicó que el comandante general de la Aviación, mayor general José Pérez Escalona, está en Chaparralito atendiendo la situación.

Los cuerpos de los siete militares ya fueron recuperados. Se espera que en los próximos minutos el CEO informe los nombres de los fallecidos y ofrezca más detalles sobre las circunstancias del suceso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Deje un comentario