En lechería se casarán en cambote el día de los enamorados - Lea Noticias

En lechería se casarán en cambote el día de los enamorados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la próxima semana, el Registro Civil de Urbaneja, iniciará un operativo de cedulación, dedicado para niños que obtengan su documento de identidad por primera.

image

Prensa Urbaneja.- Con el propósito de celebrar el mes del amor, la Alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” conjuntamente el Registro Civil, organizan un día especial para las parejas; ofreciendo la oportunidad a los ciudadanos, que así lo deseen, de unirse en matrimonio civil.

“Los vecinos de Lechería podrán beneficiarse y tener la oportunidad de contraer nupcias, mediante esta “Boda Colectiva” celebrada por el alcalde Víctor Hugo Figueredo. Además del acto civil, ofreceremos un brindis, sesión fotográfica y rifas”, así lo anunció el Registrador Civil de Urbaneja, Pedro Oliveros.

El titular del mencionado despacho, comunicó que los ciudadanos que deseen unirse en matrimonio, deben dirigirse a las oficinas del Registro Civil ubicadas en la sede de Gestión Social, con los siguientes requisitos: partida de nacimiento de los contrayentes, copias de las cédulas de identidad de los contrayentes y testigos (2), cartas de soltería y cartas de residencia.

Asimismo, Oliveros señaló que el evento se estará realizando el 14 de febrero a las 4:00 p.m. en la Plaza Bolívar de Lechería, “queremos que aquellas personas que no disponga económicamente de recursos para realizar su matrimonio, puedan venir y hacer su sueño realidad aquí. Para reservar su cupo pueden llamar al teléfono 0281- 2821455”, indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Operativo cedulación

Por otra parte, el funcionario informó que durante la próxima semana iniciarán un operativo de cedulación, dedicado para niños que obtengan su documento de identidad por primera.

image

“Queremos garantizar el derecho a la identidad de todos los ciudadanos, programando la jornada dirigida a niños que tengan 9 años en adelante. De igual forma, estimamos que en 15 días aproximadamente, realizaremos otro operativo de cedulación para aquellas personas que hayan extraviado su documento de identidad”, puntualizó Oliveros.

Temas relacionados

Deje un comentario