Siete móviles aguardan para atender este miércoles a los merideños - Lea Noticias

Siete móviles aguardan para atender este miércoles a los merideños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De las 133 móviles de cedulación que se despliegan a diario en todo el país, siete estarán este miércoles a la disposición de los merideños, como parte del trabajo constante que realiza el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería por instrucciones de su director general, geógrafo Dante Rivas, para garantizar el documento de identidad a todos sus habitantes.

100_4565

Señaló que los venezolanos ya no tienen por qué hacer largas colas para obtener su cédula, gracias a que el Gobierno Bolivariano enmarcado en una atención socialista y humanitaria las facilita con la Misión Identidad y  a través de 12 rutas creadas para atender a las comunidades, empresas, organismos públicos, escuelas o universidades y refugios,entre otros.

El Director General del SAIME, refirió que a través del enlace en internet http://bit.ly/90NYd4 los usuarios y usuarias pueden consultar la dirección exacta de las unidades de cedulación en la citada entidad y a escala nacional.

Este miércoles las personas pueden acudir al: municipio Antonio Salinas en el antiguo Terminal, parroquia El Llano en la sede del SAIME Tovar o en Nueva Bolivia en la Casa de la Cultura.

Igualmente, se brindará servicio desde el sector Zumba – estadio Metropolitano, en la comunidad Las Flores de la parroquia Presidente Páez, en la sede de la Alcaldía de Padre Noguera y en los espacios del CNE del municipio Libertador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al concluir, Dante Rivas indicó que a través de los canales de comunicación [email protected], @DanteRivasQ, Facebook Dante RivasOficial, 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) y la mensajería de texto al 0426 – 5107726, los ciudadanos pueden obtener mayor información acerca de otros trámites que realiza el organismo.

[Fuente: Prensa Saime]

Deje un comentario