Siguen cayendo las ventas de BlackBerry en EEUU y Canadá - Lea Noticias

Siguen cayendo las ventas de BlackBerry en EEUU y Canadá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Research In Motion, fabricante de los dispositivos, informó que las ventas fuera de los EEUU, Canadá y Reino Unido se incrementaron 31%, representando el 61% de los ingresos totales de la compañía. En los EEUU hubo un descenso en los envíos

rim-blackberryLas ventas de RIM en los EEUU cayeron por quinto trimestre consecutivo en el tercero de este año, a pesar de que los ingresos totales aumentaron en u$s1.000 millones respecto del año anterior.

Las ventas de los smartphones BlackBerry de RIM y la tablet PlayBook en los EEUU tuvieron problemas para mantener el ritmo frente a dispositivos más potentes y ricos en contenido, como el iPhone y el iPad de Apple, además de una gran cantidad de aparatos con software Android de empresas como Samsung y HTC.

RIM dijo que los ingresos en los EEUU fueron de u$s1.030 millones en los tres meses que van hasta fines de noviembre, un descenso del 7% respecto del trimestre anterior. En el mismo trimestre del año pasado, los ingresos sumaron u$s1.880 millones.

No obstante, la empresa canadiense se expandió en otros lugares, y las ventas fuera de los EEUU, Canadá y Reino Unido se incrementaron un 31% con respecto a las de un año antes, a u$s3.170 millones. Esas ventas supusieron un 61% de los ingresos totales de RIM en el trimestre.

fuente: infobae.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario