Simone Augello: Psuv en Sotillo está acéfalo y derrotado - Lea Noticias

Simone Augello: Psuv en Sotillo está acéfalo y derrotado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el municipio Sotillo, Simone Augello, afirmó que es evidente que el oficialismo en Puerto La Cruz está acéfalo debido al fracaso administrativo de la gestión del alcalde rojo Stalin Fuentes.

image213

La ausencia del mandatario boina roja en el paupérrimo acto del Psuv en Sotillo es una muestra que los mismos jerarcas del oficialismo no desean vincular la imagen del presidente Chávez con el pésimo desempeño del alcalde portocruzano, sentenció el dirigente vinotinto.

El vocero abepista precisó que los pesuvistas en Sotillo poseen un “triste” presente, pero también llevan acuestas un futuro incierto gracias a la carencia de liderazgos en sus filas. “Así como Chávez dijo luego de la derrota que recibió en las elecciones parlamentarias del pasado 26 de septiembre del 2010 que no contaban con Anzoátegui, así parece que el oficialismo de hecho reconoce que no puede contar con Puerto La Cruz porque los porteños despertamos y estamos montados en nuestra gran mayoría en el autobús del progreso de Capriles”.

Simone Augello indicó que mientras el pesuvismo luce desesperado y sin rumbo en Sotillo los factores de la alternativa democrática están centrados en divulgar el mensaje de esperanza y desarrollo que propone el futuro presidente de la república Henrique Capriles Randoski.

Aquí existen dos opciones – continúo el dirigente – uno que representa este presente de oprobio, fracasos y promesas incumplidas y el que encarna el abanderado de la unidad nacional que esboza una propuesta humana, social y de progreso para todos con inclusión y amplitud, por estas razones es que el pueblo venezolano sin lugar a dudas opta por el camino del porvenir ese que se abre ante nosotros este siete de octubre con la victoria de la democracia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Augello agregó que la motivación de los factores afectos al Gobierno Nacional de realizar un acto de masas en Puerto La Cruz las mueven tres elementos fundamentales: Saben de la nefasta administración que ellos adelantan en la ciudad, conocen que han sido derrotados aplastantemente en los últimos procesos electorales y por último reconocen que carecen de liderazgos propios que organicen la defensa de lo que ellos llaman revolución.

“El oficialismo ha sido y será derrotado. No existe otra vía, el pueblo portocruzano se ha manifestado y ya hemos escuchado su voz, pero lo que les viene este siete de octubre es una avalancha de votos que apabullarán como nunca antes a los vestigios del pesuvismo en la localidad”, acotó.

[Fuente: Prensa de Alianza Bravo Pueblo en Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario