Sin luz estarán zona norte y oeste de Anzoátegui - Lea Noticias

Sin luz estarán zona norte y oeste de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad, la Empresa Eléctrica Socialista CORPOELEC, continua ejecutando plan de paradas programadas por mantenimiento preventivo y correctivo para este miércoles 11 y jueves 12 de julio en algunos sectores de la zona oeste y al norte de la entidad.

CADAFE-CORPOELEC

El día miércoles 11 de julio con el fin de dar mantenimiento preventivo y correctivo al circuito San Pablo de la subestación Santa Fe, desde las 09:00 de la mañana a 01:00 p.m, estarán sin servicio eléctrico el sector Los Barrancones, pueblo de San Pablo, El Terrenal, Margarita del Llano, El Jabillar y sectores aledaños.

Asimismo el día jueves 12 de julio en la ciudad de Puerto La Cruz se estará realizando mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Boqueticos de la subestación Paraíso desde las 08:00 de la mañana a 12:00 del mediodía quedando sin suministro eléctrico por el tiempo mencionado Gran Cacique Express, Capitanía de Puerto, CONFERRYS, Av. Raúl Leoni, Puerto de Guanta, Residencia Puerto Mar, Av. principal de Los Cocalitos, Urb. Oropeza Castillo, Mercado endógeno los Boquetitos, Urb. Los Boquetitos, aldea de pescadores y residencias Paseo Colón.

Este mismo día la tanda de mantenimiento preventivo se aplicará a los circuitos El Pilar y Caigua de la subestación Caigua en el municipio Simón Bolívar y no contaran con servicio eléctrico de 09:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en los sectores Juncalito; Panamayal, poblado de Caigua, San Bernardino, Antenas de Chichicual, La Esperanza, Campo Alegre y poblado del Pilar Vía al Carito.

La Empresa Eléctrica Socialista CORPOELEC ofrece disculpas por la realización de estos trabajos preventivos y hace un llamado al uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Cadafe]

Temas relacionados

Deje un comentario