Nueva escuela para el municipio Díaz de Nueva Esparta - Lea Noticias

Nueva escuela para el municipio Díaz de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En unos cuatro meses los cientos de niños y jóvenes que viven en el sector Unión de La Guardia, municipio Díaz, contará con un espacio idóneo para la realización de la práctica deportiva.nueva-esparta

El gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, arrancó este viernes los trabajos de construcción de la cancha techada que contará con mano de obra de la misma comunidad. La inversión en este proyecto es de más de 2 millones de bolívares.

Asimismo, el mandatario regional anunció la pronta construcción de una escuela, tomando en cuenta que esta comunidad la conforman más de mil familias cuyos hijos deben caminar largos trechos para llegar a sus colegios.

Para esta semana está previsto que el ejecutivo regional distribuya en el lugar tanques para el almacenamiento de agua.

Dunia Vicent, expresó: “esta comunidad tiene mucho que agradecerle a Morel Rodríguez, por ser ese amigo que siempre ha estado dispuesto a ayudar”. Para Felicia Díaz, de la calle El Bolsillo de la misma localidad, “estamos seguros que la construcción de esta cancha traerá muchas cosas buenas, especialmente, porque acá hay muchos niños que no tienen un lugar para distraerse y hacer deporte”.

El estadio del sector también será atendido por la gobernación del estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, los habitantes del sector Unión III también serán beneficiados con la construcción de una cancha deportiva a partir del mes de marzo, así lo expresó el mandatario a los vecinos que le hicieron la solicitud en las inmediaciones del terreno donde se puede levantar este espacio deportivo, el cual también traería beneficios a esta comunidad que no cuenta con lugares acordes para dichas prácticas.

Fuente Prensa Gobernación Nueva Esparta

Temas relacionados

Deje un comentario