Sindicatura Municipal realizó jornada de limpieza en Anaco - Lea Noticias

Sindicatura Municipal realizó jornada de limpieza en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado fin de semana, el personal que labora en la Sindicatura Municipal de Anaco, encabezado por la Sindico Procurador Dra. Liuris Maita, realizaron una jornada de limpieza y recuperación de la plaza y Casa Comunal del sector Florida II de la jurisdicción gasífera.

IMG-20130407-00642

En la actividad de mantenimiento y embellecimiento de estos espacios denominada “Agua y Jabón”, también participaron patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y representantes de la comunidad organizada.

La Dra. Maita manifestó que siguiendo los lineamientos del alcalde Francisco Solórzano, realizaron este operativo de rescate y recuperación de estas áreas que a partir de ahora estarán aptas para la recreación, esparcimiento y disfrute de los habitantes del sector Florida II.

Así mismo indicó que entre los trabajos realizados destacan la limpieza de pisos y jardineras, pintura de bancos e interiores de la Casa Comunal, poda de arboles, entre otras. Destacó que el equipo de trabajo de la Sindicatura Municipal continuará trabajando de la mano del Alcalde Frasso para generar el mayor bienestar posible a la población anaquense.

Prensa PSUV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario