Valores de las mujeres luchadoras del MPPTAA fueron reconocidos en su día - LeaNoticias.com

Valores de las mujeres luchadoras del MPPTAA fueron reconocidos en su día

En el marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer, este jueves la directiva del ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y aéreo (MPPTAA), felicitaron a todas las mujeres que forman parte de este ministerio en su día.

Durante un íntimo homenaje realizado en las instalaciones de la cartera de Transporte Acuático y Aéreo, que encabezó  el Director de Planificación y gestión Aérea del ente ministerial, G/B César Martínez, en representación de la Ministra Elsa Gutiérrez Graffe.

mujeres 3

El G/B Martínez hizo extensivas las felicitaciones de la ministra, quien dejó un expresivo mensaje a las “mujeres venezolanas valientes y luchadoras”. 

“Mujeres luchadoras del despacho de Transporte Acuático y Aéreo, ustedes quienes hoy hacen posible que esta tarea que nos encomendó el Presidente Hugo Chávez se desarrolle”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Expresó “sé que con ustedes compatriotas revolucionarias que batallan día tras día, y la ayuda del Dios todo poderoso, cumpliremos todos los objetivos, ya que como madres, hijas, hermanas y compañeras prodigan su amor.”

Al tiempo que hizo un llamado a las mujeres venezolanas a rechazar cualquier maltrato o expresión de violencia que denigre a la dignidad de tan valiosas luchadoras, “las mujeres estamos por encima de eso, batallamos por cosas importantes, para tener mejores condiciones y más oportunidades de empleo”.

“Amigas, mujeres de mi patria, espíritu vivido del pueblo revolucionario, en el presente no dibujamos a la república Bolivariana de Venezuela, sino que la ayudamos a sostener con nuestras manos siempre estables, pacificadoras y seguras. Feliz Día de la Mujer y que Dios todo poderoso las bendiga siempre”, concluyó.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Contenido Relacionado