Valores de las mujeres luchadoras del MPPTAA fueron reconocidos en su día - Lea Noticias

Valores de las mujeres luchadoras del MPPTAA fueron reconocidos en su día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer, este jueves la directiva del ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y aéreo (MPPTAA), felicitaron a todas las mujeres que forman parte de este ministerio en su día.

Durante un íntimo homenaje realizado en las instalaciones de la cartera de Transporte Acuático y Aéreo, que encabezó  el Director de Planificación y gestión Aérea del ente ministerial, G/B César Martínez, en representación de la Ministra Elsa Gutiérrez Graffe.

mujeres 3

El G/B Martínez hizo extensivas las felicitaciones de la ministra, quien dejó un expresivo mensaje a las “mujeres venezolanas valientes y luchadoras”. 

“Mujeres luchadoras del despacho de Transporte Acuático y Aéreo, ustedes quienes hoy hacen posible que esta tarea que nos encomendó el Presidente Hugo Chávez se desarrolle”, puntualizó.

Expresó “sé que con ustedes compatriotas revolucionarias que batallan día tras día, y la ayuda del Dios todo poderoso, cumpliremos todos los objetivos, ya que como madres, hijas, hermanas y compañeras prodigan su amor.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al tiempo que hizo un llamado a las mujeres venezolanas a rechazar cualquier maltrato o expresión de violencia que denigre a la dignidad de tan valiosas luchadoras, “las mujeres estamos por encima de eso, batallamos por cosas importantes, para tener mejores condiciones y más oportunidades de empleo”.

“Amigas, mujeres de mi patria, espíritu vivido del pueblo revolucionario, en el presente no dibujamos a la república Bolivariana de Venezuela, sino que la ayudamos a sostener con nuestras manos siempre estables, pacificadoras y seguras. Feliz Día de la Mujer y que Dios todo poderoso las bendiga siempre”, concluyó.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario