#SinLuz estarán este martes sectores de Barcelona y Anaco - Lea Noticias

#SinLuz estarán este martes sectores de Barcelona y Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las mejoras y jornadas de mantenimiento preventivo en la redes eléctricas, Corpoelec ejecutará este martes 21 de enero, varias tandas de mantenimiento y mejoras en redes eléctricas al centro y norte de la región Anzoatiguense.

corpoelec

En la ciudad de Barcelona será necesario restringir el servicio, de 6:00 a.m. a 9:00 a.m, en la Av. 4 Tronconal III, barrio Los Estudiantes, calle 7 y 9 Tronconal III y la Av. Intercomunal sentido Puerto La Cruz–Barcelona, a la altura del Banco Provincial; Tronconal V, Tronconal IV; Av. principal de Tronconal III, y Centro de Alta Tecnología José Martín Pérez.

Tampoco contarán con energía los sectores Colinas del Neverí, calles 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14; Av. Guzmán Lander, desde calle 8 hasta av. Principal de Lechería; Clínica de Fertilidad PROFERTI, av. Ruiz Pineda, hotel Saturno, hotel Venus, Seguros Caracas, Centro Médico Anzoátegui, C.C. Barcelona, Colegio de Contadores, Clínica Rotaria, Av. Principal Tronconal III hasta calle 3, 4, 6, 8; bomba Inos, sector I Tronconal III, CICPC, Urb. Boyacá VI y Centro Bolivariano de Atención Integral Dr. Jacinto Convict.

Esta parada programada se ejecuta en razón de mantenimiento a los seccionadores de líneas y transferencias en la S/E Tronconal V, y ajustes de conexiones, por lo que se dejará sin servicio a los circuitos Intercomunal, Tronconal, Rotary Club y Centro Médico.

Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al centro de la entidad, personal de la estatal eléctrica ejecutará trabajos de sustitución de pararrayos; aislamientos, cortacorrientes y ajustes de conexiones al circuito El Chaparro de la S/E El Roble.

La medida dejara sin fluido eléctrico desde las 9.00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día, a la vía Pariaguán, La Represa, represa de El Chaparro, Casco Central, La Trinidad, Pueblo Nuevo, Matadero Nuevo, Matadero Viejo, El Cerrito, La Bomba, Laguna Nueva, Las Casitas, entrada El Chaparro, Las Mayitas, El Milagro, Mahomito, Crucero de Parra, Vía Zaraza, La Mula, Manapoco, Barro Blanco, Manzanares, Santa Rita, La Perra y El Toco.

Corpoelec, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna y mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario