Situaciones en las que él demuestra que te ama sin decirlo

Todos estos gestos y situaciones demuestran que él te ama aun sin decirlo. Se preocupa, se interesa, confía en ti y quiere que sepas que lo haces feliz, ¡es claro que te ama!

Situaciones en las que él demuestra que te ama sin decirlo

¡Presta atención a estas situaciones porque son una forma de decirte que te ama.

11 Te permite elegir
Ya sea la película en el cine o en casa, o la comida de la cena, si te permite elegir es una señal de que le importas y de que se preocupa porque pases bien.

10 Te pide consejos
Si te pide un consejo relacionado a su trabajo, a su familia o a lo que sea, es una señal de que confía en ti, que te ama y que le importa tu opinión.

9 Toma tu mano
Dentro del hogar, caminando juntos o en público, que sostenga tu mano indica que te ama.

8 Escucha tus frustraciones
Te puedes quejar por todo pero el hecho de que se tome su tiempo para escucharte y entender qué te pasa, es una gran señal de que te ama.

7 Te abraza por mucho tiempo
Los abrazos largos demuestran mucho, son un “te amo” indirecto y un gesto que une a la pareja y que debes valorar.

6 Presta atención a los detalles
Si aparece con una flor, un chocolate o un gesto para alegrar tu día, ¡es claro que te ama! Los pequeños gestos hacen la diferencia y demuestran lo que siente.

5 Te elogia
Si te dice lo linda que estás o lo bien que te queda determinada prenda o peinado, es una manera de demostrarte que le gustas.

4 Piensa en ti
Si te llama o te escribe a mitad del día con un nuevo plan o para comentarte algo, significa que piensa en ti y que eres una parte importante de su vida.

3 Te motiva
Si él te ama de verdad: te motiva, te apoya, celebra tus logros y te impulsa a crecer y ser mejor.

2 Te sonríe
Una sonrisa es un gesto simple pero significa mucho. Si tu chico te sonríe cuando está contigo significa que lo haces feliz.

1 Te mira a los ojos
Las miradas dicen mucho, si te mira fijamente a los ojos cuando te habla o están juntos, significa que es sincero con sus sentimientos.

Fuente: [derf.com.ar]

Contenido Relacionado