Skype ya está disponible para los Nokia con Symbian Belle - Lea Noticias

Skype ya está disponible para los Nokia con Symbian Belle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La última versión de Symbian ha recibido una de las que podrían ser sus últimas aplicaciones importantes. Skype aterriza en Nokia Belle, el nombre con el que la marca finlandesa bautizó a la última versión de su fallecido sistema operativo.

image

Symbian siempre formará parte de la historia de Nokia. Este sistema operativo fue utilizado en sus smartphones durante los últimos 10 años y representó lo mejor y peor de la marca finlandesa. Este software se convirtió en la punta de lanza de los mejores móviles de la empresa durante mucho tiempo para luego convertirse en su propia tumba según muchos.

A pesar de que el futuro de este SO es más que negro, los desarrolladores siguen trabajando en el mismo para aportar novedades. En el caso de Skype casi parece que la compañía de VoIP rinde homenaje a una relación que siempre fue fructífera. En esta versión, la famosa aplicación recibe un lavado de cara para adaptarse a las posibilidades de Belle y se nota en una interfaz mejorada. Los usuarios podrán seguir disfrutando de las llamadas gratuitas a otros usuarios de Skype y los mensajes de texto. Así como de las llamadas con vídeo en un futuro cercano, todo como siempre a través de redes 3G o WIFI.

A descargar

Los interesados en disfrutar de las funcionalidades de una de las aplicaciones que se antojan imprescindibles para cualquier smartphone ya pueden acudir a la tienda de aplicaciones de la firma para proceder a su descarga gratuita. Nokia Belle (Symbian OS 10.1) se convirtió en la última versión de Symbian que un teléfono llevaría jamás. Vio la luz el verano de 2011 asociado a su terminal N8 y también fue anunciado para otros tres: Nokia 603, Nokia 700 y Nokia 701. Además este mes de febrero todos los teléfonos Nokia que tengan Symbian^3 deberían recibir una actualización a Nokia Belle. Entre estos terminales se incluyen los siguientes: N8, E7, C7, X7, C6-01 y E6.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario