Smartglass para Xbox One llega a iOS, Android y Windows Phone - Lea Noticias

Smartglass para Xbox One llega a iOS, Android y Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aplicación Smartglass para la nueva consola Xbox One ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS, Android y Windows Phone. Esta aplicación permitirá a los usuarios utilizar el smartphone o el tablet como una segunda pantalla, convirtiendo estos dispositivos en el complemento perfecto para la consola de nueva generación que está a punto de irrumpir en el mercado.

smartglass

De esta manera, la nueva consola de Microsoft se une a su principal competidora, PlayStation 4, y se introduce en el mundo de los dispositivos móviles para que los usuarios puedan gestionar contenidos, navegar por la interfaz de la consola o revisar su perfil en algunos juegos desde su smartphone o tablet.

Las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony pretenden revolucionar el mercado estas navidades. Sin embargo, también pretenden revolucionar los dispositivos móviles. La PlayStation 4 de la japonesa ya está disponible en el mercado, mientras que Xbox One todavía no lo ha hecho, aunque eso sí no falta mucho para que algunos mercado disfruten de la nueva generación de la videoconsola de Microsoft. Además de un rediseño tanto de la propia consola como de los controladores así como nuevas funciones para hacer que los usuarios disfruten al máximo la experiencia de los juegos, las compañías quieren que los dispositivos móviles también formen parte de esta revolución.

Por ello, después de la llegada de la aplicación de PS4 para iOS y Android, Microsoft ha anunciado la aplicación Smartglass de Xbox One también para dispositivos móviles, tal y como recogen nuestros compañeros de Smart Zona. Además de llegar a Windows Phone, Smartglass llega también a iOS y Android. Con esta aplicación, Microsoft se adelanta a la llegada al mercado de la consola, puesto que ya está disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones. Con Smartglass para Xbox One los usuarios podrán disfrutar de nuevos contenidos o la posibilidad incluso de controlar la consola.

Smartglass cuenta con un diseño al estilo Windows 8.1 y permitirá navegar por el menú de la consola desde la pantalla del smartphone o el tablet, así como utilizar el teclado para escribir en cualquier momento, bien en el navegador o incluso cuando el usuario esté jugando. También permite buscar contenido específico bien sobre la consola o bien sobre algún título específico. Esta aplicación ha sido pensada para que los usuarios puedan utilizar sus dispositivos móviles como un dispositivo más para la consola e incluso convertirse en una segunda pantalla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También permitirá que el usuario interactue con la consola mientras está jugando. De esta forma, el usuarios podrá acceder a su cuenta de Xbox Live para ver los logros, enviar mensajes a otros usuarios o modificar algún aspecto de la configuración de la consola. También permite utilizar la opción Snap, que permitirá a los usuarios abrir una segunda pantalla.

Smartglass para Xbox One ya está disponible para su descarga a través de la App Store de Apple, Google Play para Android y Windows Phone Store para los dispositivos con el sistema operativo móvil de Microsoft.

[Fuente: Movilzona.es]

Deje un comentario