Sociedad Neoespartana protagoniza el cambio con Capriles Radonski - Lea Noticias

Sociedad Neoespartana protagoniza el cambio con Capriles Radonski

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Representantes del Comando Tricolor del estado Nueva Esparta que el triunfo de Capriles Radonski, no sólo en el país sino en el estado nueva Esparta, es el reflejo de una sociedad que demanda un cambio en la forma de conducir el país.

Comando Tricolor NE - 13022012 1

Así lo expresó el jefe del comando regional Richard Fermín, en rueda de presan realizada en la sede del comando regional, junto con todos los factores que hicieron posible la victoria del Líder de la Reconciliación Nacional. “Este triunfo es de la sociedad democrática, quien en una muestra de civismo contundente con su voto, expresó su deseo de vivir un país que progrese y esta victoria marcó un hito en la historia de Venezuela, siendo toda la sociedad civil los protagonistas de este primer triunfo”, dijo.

De igual forma Fermín agradeció a todos los factores políticos e independientes que realizaron un trabajo encomiable para lograr el primer paso del triunfo democrático que se alcanzará el venidero 7 de octubre.

Por otra parte, el Coordinador Regional del Comando Regional Tricolor, Jony Rahal, señaló que equipo de Henrique Capriles da la bienvenida a los demás que representaron a los demás candidatos. “Queremos darle la bienvenida a los integrantes de los comandos de María Corina Machado, Pablo Pérez, Diego Arria y Pablo Medina así como a los Independientes por el Progreso para que formar el comando nacional de la unidad”, expresó.

CANDIDATOS DE GÓMEZ Y MACANAO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente los candidatos electos en primarias de los municipios Gómez y Península de Macanao, Ángelo Camino de AD y Marco Marcano de Copei respectivamente, hicieron un llamado a las demás fuerzas políticas del estado para que al igual que ellos, se unan de manera sincera, al Comando Tricolor, para darle la victoria a Capriles Radonski, legitimado como el candidato unitario Democrático que se enfrentará electoralmente contra el Presidente actual, el venidero 07 de octubre.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Deje un comentario