Sodexo reestrena su portal web: Vida Profesional - Lea Noticias

Sodexo reestrena su portal web: Vida Profesional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sodexo, líder mundial en soluciones de motivación y de la industria local de beneficios e incentivos, en el marco de su programa Vida Profesional, pone a disposición de sus clientes una nueva versión de su página Web www.vidaprofesional.com.ve, con un nuevo diseño y contenido totalmente actualizado. Vida Profesional es un programa de formación y actualización en temas gerenciales y de Gestión del Talento, a través del cual Sodexo retribuye la preferencia de sus clientes ofreciéndoles múltiples eventos formativos, informativos y de entretenimiento. Este programa pionero en el país da un paso al frente y abre una ventana virtual de conocimiento con su renovado portal web, que aspira convertirse en la referencia obligada en el ámbito de la gestión humana.

sodexo_4c

Para el relanzamiento del sitio Web www.vidaprofesional.com.ve, Sodexo cuenta con el más completo menú de aliados expertos para ofrecer la información más actualizada y de vanguardia, de la mano de los más reconocidos expertos nacionales e internacionales. En cada una de las secciones del portal se encontrarán útiles herramientas que agregarán valor a la gestión de los profesionales de la gerencia del talento, como temas de interés y debate, con la posibilidad de obtener respuesta por parte de los autores de los artículos posteados, la agenda de eventos de Vida Profesional y el menú completo de aliados.

El objetivo de esta iniciativa es reafirmar la visión de Sodexo de convertirse en el aliado experto de las organizaciones que motivan a sus talentos, no solo a través del más completo portafolio de soluciones de compensación salarial, tanto en beneficios para los trabajadores en las áreas de alimentación, educación y salud, como en incentivos y reconocimientos, sino también a través de servicios adicionales que agreguen valor a la gestión de sus clientes.

[Fuente: Prensa Erika Arciniegas]

Temas relacionados

Deje un comentario