Luis Miguel será la nueva imagen para promocionar el turismo en Acapulco - Lea Noticias

Luis Miguel será la nueva imagen para promocionar el turismo en Acapulco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luis Miguel será la cara del turismo en Acapulco. Así lo anunció el gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre.

622561_400x300_14

“Vuelve Luis Miguel a Acapulco. Será la nueva imagen para promocionar nuestro bello puerto”, dijo el gobernador el martes en su cuenta de Twitter reseñó Peopleenespanol.com .

El cantante filmará segmentos en distintas localidades de la ciudad, sobre todo en atracciones turísticas y restaurantes, explicó Aguirre a Televisa Espectáculos.

Como nueva imagen de Acapulco, Luis Miguel busca mejorar su atractivo como destino turístico internacional, luego de que una serie de hechos violentos, como la violación de seis españolas en una casa de playa en febrero, comprometieran la imagen del lugar.

«El Sol» tiene una casa en Acapulco, que sigue siendo el destino vacacional más popular para los mexicanos. Durante los años 50 y 60 fue ciudad preferida del jet-set, pero con el tiempo perdió interés para el turismo internacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario